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TEMA: Diario de Adrenalina.

Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #1

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Bueno, tras iniciarme en el foro me inicio tambien en los diarios.

Sera un diario muy basico eso si. Pero bueno con manteneros mas o menos informados, me conformo :P .

Os dejo la informacion basica sobre mi.
Tengo 27 años. Y me inicie en esto desde los 14 hasta los 20.
Por lo cual llevo 7 años practicamente sin tocar una pesa.
Mido 168 cm y peso 67 kg y me considero ectomorfo, aunque ultimamente se me ha ralentizado el metabolismo, y he cogido 10 kg sin proponermelo.



Mi objetivo es levantar los mas pesado posible en los 3 basicos y estar lo mas hipertrofiado posible de forma natural.

Mi rutina actual es esta:

Lunes:

A. Sentadilla: 2x3-6
B. Press de banca: 3x3-6
C. Peso muerto: 1x3-6

Miércoles:

A. Sentadilla: 2x3-6
B. Press de banca: 3x3-6
C. Peso muerto: 1x3-6

Viernes:

A. Sentadilla: 2x3-6
B. Press de banca: 3x3-6
C. Peso muerto: 1x3-6

Fotos



Light weight baby!!!
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por Adrenalina.
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Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #2

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Entreno de hoy.

Dia 3:

Sentadillas: 1x2 80kg
Press banca: 1x2 65 kg
Press militar: 1x2 40 kg
Dominadas: 3x8
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Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #3

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Un volumen un poco bajo no incluso tratandose de una rutina de fuerza.
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Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #4

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Jacks escribió:
Un volumen un poco bajo no incluso tratandose de una rutina de fuerza.
Hombre, solo he puesto las series efectivas, no he incluido las de calentamiento xD, y hago cada ejercicio basico 3 veces por semana incluido el peso muerto, que tengo entendido que es un ejercicio bastante demandante para el SNC. Tambien date cuenta que llevo 2 semanas de entrenamiento.
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Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Adrenalina.
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Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #5

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A bueno si es eso no esta mal para empezar, yo tambien suelo hacer 3 o 4 series de calentamiento pero no las suelo poner la verdad a mi me gusta contar el trabajo efectivo por decirlo asi.

El peso muerto si es muy demandante pero ya te iras dando cuenta conforme suban tus marcas, las mias en este ejercicio son tambien bajas asi que no puedo decir mucho pero vamos a mi un 3x5 con 94 kg o por hai mas las 4 series de calentamiento me dejaron por los suelos jajaja
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Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #6

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Jacks escribió:
A bueno si es eso no esta mal para empezar, yo tambien suelo hacer 3 o 4 series de calentamiento pero no las suelo poner la verdad a mi me gusta contar el trabajo efectivo por decirlo asi.

El peso muerto si es muy demandante pero ya te iras dando cuenta conforme suban tus marcas, las mias en este ejercicio son tambien bajas asi que no puedo decir mucho pero vamos a mi un 3x5 con 94 kg o por hai mas las 4 series de calentamiento me dejaron por los suelos jajaja
Claro, el peso muerto es lo que tiene, que segun he leido por algo es el "rey" de los 3 basicos :lol:
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Diario de Adrenalina. 1 mes 1 semana antes #7

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En mi opinión, si quieres hipertrofiar metería mas trabajo accesorio a rangos de repeticiones medio-alto. No se el numero totales que haces a la semana de cada grupo, pero parece que pueden ser pocas
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Diario de Adrenalina. 1 mes 6 días antes #8

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Borjota_9 escribió:
En mi opinión, si quieres hipertrofiar metería mas trabajo accesorio a rangos de repeticiones medio-alto. No se el numero totales que haces a la semana de cada grupo, pero parece que pueden ser pocas
En principio pueden se pocas, pero date cuenta de que soy un principiante, por lo que con ese trabajo de accesorio mi cuerpo va a mejorar bastante, por lo que no le veo mucho sentido meter mas ejercicios. Una vez que me estanque con la hipertrofia si que seria el momento de meter mas volumen de trabajo. Ademas siendo ectomorfo tengo entendido que no me conviene mucho volumen de trabajo.

Un saludo y gracias por pasarte compañero. :cheer:
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Diario de Adrenalina. 1 mes 6 días antes #9

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Bueno vamos con el entreno de hoy.

3x10 de curl alterno
Fondos para triceps 3x10
1x20 de gemelos sentado
Abs con lastre

Iba muy justo de tiempo y encima se me ha olvidado hacer remo con barra, con las prisas :pinch:

Respecto al entreno. Normal, un entreno muy corto pero veo que progreso a nivel estetico y de fuerza al ser "novato", asi que de momento como he comentado no tengo intencion de añadir mas volumen de entreno.

Un saludo a tod@s.
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Diario de Adrenalina. 1 mes 5 días antes #10

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Buenas amigos.

Peso muerto: 1x105 10x60
Sentadillas: 2x80
Press banca: 2x65
Pajaros: 2x12

Sin contar series de aproximacion.
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