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TEMA: Debate=Planificación: fines Salud-Estética

Debate=Planificación: fines Salud-Estética 3 meses 2 semanas antes #51

  • mroberto
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Jacks escribió:
Hazles, caso come mas y mas y mas que te hace falta, entrenamiento el que quieras de los que te proponemos te sirve, puedes hacer un hilo como este que sea tu diario donde puedes apuntar tus entrenamientos diarios y tus experiencias con la dieta, asi vemos como progresas, eso por aqui lo hacemos todos al menos con el entreno si, hay puedes incluso meter fotospara que te digamos que tal te ves. Pero de momento la opciones son estas y estan claras, coje una rutina , come mas y los cambios vendran, te gusta lo de contar kcal, pues mira metete 200 kcal mas cada semana asi hasta que subas de peso, si haces eso ganaras kg si si o si.

Una bascula de cocina, pues la verdad por alli no se como andara, pero aqui en españa por 10 euros tienes, no hace falta que sea digital , las hay buenas y por precios bajos. Esta que tengo pone que se llama bascula de cocina manual 5 o 6 euros costo, es del estilo de estas:



Su funcion la hace perfectamente, por lo que las hay bastante baratas, yo estudio asi que de dinero no voy sobrado, por eso te digo que no suelen ser caras las de este estilo. Y sirven. Pero como te digo obligatoria obligatoria no es , puedes calcularlas a ojo o con tu peso corporal, por lo que no te haria falta si no tienes.

Buscare precios. . Pero por el momento es complicada mi situación económica..

Creare el diario y espero que frecuentes en el.. seria de gran aprecio ya que admiro tuse consejos y experiencia. .

Por otro lado, sigue en pie lo de hablar por privado para dieta-rutina en conjunto?.
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Debate=Planificación: fines Salud-Estética 3 meses 2 semanas antes #52

  • Horus
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mroberto escribió:
peKerMaN escribió:
Si es que con que te metas de desayuno un tazón de cereales con leche ENTERA o un par de tostadas GRANDES, más medio litro de leche ENTERA con colacao post entreno ya deberíás de subir de peso. Con esas dos comidas ya te tienes que ir a casi 1000 kcal más lo que comas el resto del día. No sé donde está la complicación de comer más a ojo para subir de peso. De que dejes de subir, le subas otro medio litro de leche ENTERA con galletas mismamente. Así puedes estar 1-2 años subiendo de peso.

Con la rutina que te ha puesto ElRojo también deberías de progresar mucho, pero ahí ya tienes que llevar un control del peso que levantas, algo que no lleva nada de tiempo.

Déjate de presses con mancuernas a 1 mano. Ejercicios "BÁSICOS".

El miedo es quizá a taparme totalmente. Ya que no busco un volumen pre competición. Si no ir alcanzando un equilibrado desarrollo muscular estético y saludable..

Pienso seguir la rutina que me mandaste o adaptarla con algún otro consejo recibido.. creare un diario, puedo contar con que frecuentes en el? Eres muy importante como experiencia y como difusor de conocimiento para mi.

Pues con 20 kilos por debajo de la altura, poco equilibrio me parece que hay entre musculo, estética ni salud.

Seguramente sea mucho más sano tener un indice de grasa más alto que en esos términos.

Come siempre que puedas y lo que puedas. Te encontraras con más fuerza, ganas de entrenar, levantarás mayores pesos, tendras mejor recuperación y podras ganar algo de masa.

Pierde ese miedo a coger grasa.
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Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Horus.
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Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, santon77, Jacks

Debate=Planificación: fines Salud-Estética 3 meses 2 semanas antes #53

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No hace falta hablar por privado, la dieta yo no soy dietista ni nada de eso , solo te puse mi ejemplolo que hice yo para controlar la dieta en mi caso. Rutina , podemos hacer la misma si quieres, pero adaptala a ti, por privado lo veo dificil la verdad aqui somos todos conocidos desconocidos, pero si haces tu diario te ire dando consejos, aunque el consejo que mas util seria hazle caso a pekerman conla rutina luego cuando sepas lo que puedes o no aguantar, podemos probar haber. Pero realmente conuna torso pierna de 4 dias iras bien, no te hace falta la mia que esta a mi gusto.

La que te pone pekerman o el rojo, esta bien para empezar creeme ojala hubiera empezandoen el forocuando no habia tocado una pesa, seguro que estas dudas que tengo no las tendria.
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Jacks.
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Debate=Planificación: fines Salud-Estética 3 meses 1 semana antes #54

  • mroberto
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Buenas.. a todos los que comentaron y me ayudaron. Les agradeceria que se pasen por mi diario:

fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...1-diario-de-mroberto

Agradeceria su visita asi sigo aprendiendo de su experiencia y conocimiento.

saludos
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Debate=Planificación: fines Salud-Estética 20 horas 55 minutos antes #55

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peKerMaN escribió:
Pesando veintinosecuantos kg por debajo de talla tiene flojo TODO.

Te recomiendo que empieces entrenando 3 días, 4 si te apetece entrenar más, pero con 3 te debería de ser suficiente. Más no es mejor, sobretodo si no COMES la CANTIDAD que debes.

Con este esquema deberías de progresar sin problemas SI COMES. Todas las series cercanas al fallo CON BUENA TÉCNICA.
Día A:

A. Press de pecho: 3 x 6-15
B. Otro press de pecho o press de hombros: 2 x 8-15

C. Elevaciones laterales: 2 x 10-15

D. Dominadas: 2 series
E. Remo: 3 x 10-15

F. Bíceps: 1-2 x 8-15
G. Tíceps: 1-2 x 8-15
Día B:

A. Sentadiilas y/o zancadas: 5 series en total, 3 de sentadillas + 2 de zancadas, o 2 de sentadillas y 3 de zancadas

B. Peso muerto rumano: 2 x 8-15 (si no tienes la espalda cargada de las sentadillas)

D. Gemelos: 3 x 8-15

D. Abdomen: 2-3 series

Vas alternando ABABABA. Con eso vas que chuta. Y COME que es lo principal.

Pekerman .. Se podría cambiar el 3er día por un fullbody? De ser así. Como lo harias? Gracias
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